para Nostrasladamus
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » para Nostrasladamus

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/ene/01, 00:12
fugaz
Novato

Predeterminado para Nostrasladamus

Quisiera entablar una amistad contigo, me gusta leer sobre tus comentarios y creeme que a traves de estos he aprendido bastante sobre esoterismo, quisiera aprender mas sobre el desdoblamiento astral ya que he tenido algunas experiencias a los que yo llamo regalos, ya que solo se presentan, sin yo intentar ningun ejercicio, y parender mas sobre los sueños..
espero tener pronta respuesta de tu parte y encontar en ti a un maestro y gran amigo..
--------------------------------------------------
Viejo 10/ene/01, 00:12
satan
Novato

Predeterminado JAJAJAJAJA

Pues chico con tanto desdoblamiento de personalidad ya veo que no sabes ni quien eres. JAJAJAJAJAJAJA.
De todas maneras date un voltio astral que seguro que te encuentras algún ánima en pena.
Infernales saludos
Viejo 10/ene/01, 00:12
hahahel
Novato

Predeterminado RE: SATAN Y SU TERAPIA DE LA RISA

> Pues chico con tanto desdoblamiento de personalidad ya veo que no sabes ni quien eres. JAJAJAJAJAJAJA.
> De todas maneras date un voltio astral que seguro que te encuentras algún ánima en pena.
> Infernales saludos
>--------------------------------------------------
Pues tú SATAN no solamente no sabes ni quien eres, sino que además no sabes ni dónde estás.
Pero si quieres te podemos contratar para echar fuego por la boca, lo haces muy bien. ¿Te hace la idea?
Saludos
Viejo 12/ene/01, 00:12
nostrasladamus
Novato

Predeterminado RE: Para fugaz...

> Quisiera entablar una amistad contigo, me gusta leer sobre tus comentarios y creeme que a traves de estos he aprendido bastante sobre esoterismo, quisiera aprender mas sobre el desdoblamiento astral ya que he tenido algunas experiencias a los que yo llamo regalos, ya que solo se presentan, sin yo intentar ningun ejercicio, y parender mas sobre los sueños..
> espero tener pronta respuesta de tu parte y encontar en ti a un maestro y gran amigo..
>
Puedes escribirme a : contigo@hispavista.com
Luego te pediré una prueba para que no se cuele nadie haciendose pasar por tí.
Me alegra mucho ampliar mi círculo de amistades. No hay maestros a nuestro nivel, pero se puede aprender mucho mejor entre amigos. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un abrazo.
satan
Novato

Predeterminado JUAJUAJUA

mmm....fuego por la boca? eso lo hacen los dragones no los demonios.
En cuanto en dónde estoy? pues pos este ciberespacio, pero no lo tomes a mal que son dos días.
Infernales saludos amigo
:-)
hahahel
Novato

Predeterminado RE: EL ANGEL SE EQUIVOCÓ

> mmm....fuego por la boca? eso lo hacen los dragones no los demonios.
> En cuanto en dónde estoy? pues pos este ciberespacio, pero no lo tomes a mal que son dos días.
> Infernales saludos amigo
> :-)
Vaya metedura de pata, creí te burlabas del mensaje de fugaz. Mis disculpas. Este error me costará bajar hasta el Infierno y ser un Angel caído, espero que tú, SATAN, y tus siervos/as, no seais muy crueles conmigo.
Aunque no ha sido mi único error, no debí juzgar como lo hice las opiniones del amigo Asteroide, pues en el fondo no soy tan sabio como para eso. Perdona si te ofendí Asteroide.
A partir de ahora me estaré quietecito en un rincón del Infierno, donde no haga demasiado calor, y me distraeré viendo a tus diablesas mientras realizan actos que serían un escándalo en el Cielo.
He oído decir a Dios que tu respuesta sobre LOS PELIGROS DEL VIAJE ASTRAL fué la mejor, no sabía que fueras tan sabio. ¿Será por viejo o por diablo?
Infernales saludos amigo, perdón... quiero decir Sr. SATAN
:-)
Respuesta